| Autor |
Mensaje |
rein
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 6:57 pm Título del mensaje: salud |
|
|
Visita la página: alfozdelloredo.net y te informarás de la nueva Clínica Dental Alfoz en Novales.
Webmaster:Bienvendio al foro dentista, aunque la publicidad en el foro queda poco elegante. |
|
|
 |
rein
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 2:14 pm Título del mensaje: Re: salud |
|
|
| rein escribió: | Visita la página: alfozdelloredo.net y te informarás de la nueva Clínica Dental Alfoz en Novales.
Webmaster:Bienvendio al foro dentista, aunque la publicidad en el foro queda poco elegante. |
Coincidirás conmigo en que la publicidad en el foro no es correcta, pero eso de que queda poco elegante... con el lenguaje que se utiliza en los foros .
No hay ningún problema por mi parte, puedes eliminar el foro salud, estás en tu derecho, yo no se como hacerlo.
Un saludo. |
|
|
 |
mariamaria Site Admin

|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Oñe Nini!!!, ¡Pues tienes toda la razón del mundo!, no vamos a pedir elegancia cuando ponemos a parir a todo quisqui, y con la de caries que hay por el pueblu siempre viene bien tener un profesional a mano.
Asi es que bienvenido al foro. 
Ultima edición por mariamaria el Dom Sep 21, 2008 12:43 am; editado 1 vez |
|
|
 |
rein
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:14 am Título del mensaje: Re: salud |
|
|
| rein escribió: | Visita la página: alfozdelloredo.net y te informarás de la nueva Clínica Dental Alfoz en Novales.
Gracias por darme la bienvenida.
Yo pense que sería interesante, poner en conocimiento de la gente, una de las cosas que nos preocupan, como es nuestra salud dental.
Un saludo. |
|
|
 |
|