CAMPEONESSS,CAMPEOONEESSS, OE OE OEEEHH!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la UBI -> Foro de deportes
Autor Mensaje
mariamaria
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: CAMPEONESSS,CAMPEOONEESSS, OE OE OEEEHH!!! Responder citando

Enlace
La Pejina Redomá

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

.......Y OLÉ..Y OLÉ..Y OLE.

AYER CREO QUE TOS LOS ESPAÑOLES ESTABAN CENANDO ENSALADILLA RUSA Y DE POSTRE POLVORONES .......DE LA ESTEPA.... RUSA.

VAYA ATRACÓN QUE NOS DIMOS ......NOS DESPACHAMOS DE COJONES.

HOOOOYYYYYY    NO ME PUEDO..... LEVANTARRRRRRRR.
Marypeji

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay hijucas, pues a mi hasta me dio un pocu de pena de los rusos, por lo menos podían haber metido el de la horilla, pero de todas formas me alegro y tengo que reconocer que ayer vi un pocu el partido y todo, porque a mi el futbol no me da ni friu ni calor, ninas.

No quiero ni pensar la que se puede liar si ganamos el domingo. Yo quiero proponer que el lunes se haga fiesta. Porque total ¿hay algo más importante que el futbol en esti benditu país?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la UBI -> Foro de deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: