| Autor |
Mensaje |
bolayucu
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:57 pm Título del mensaje: HOGUERA EN LA NOCHE DE SAN JUAN |
|
|
En primer lugar felicitaciones por el nuevo aspecto del foro.
A lo que vamos: me parece denigrante y de muy baja categoria el quitar de un plumazo y sin explicaciones la hogera de san juan en el tostadero.
Creo que se le deberia de caer la cara de vergüenza el concejal de festejos, por que si su funcion como concejal es quitar las fiestas lo esta haciendo a la perfeccion. Despues pondran la excusa de que no hay dinero pero para la vuelta ciclista a España que vale 36000€ lo tienen.
Señor concejal de festejos se esta usted luciendo...[size=18][/size] |
|
|
 |
mariamaria Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si hijucu, yo quedando con la peña en la playa pa tomar unas cañitas y resulta que ni hoguera ni na.
Será que pa ahorrar le pegaron fuego a la sierra de Boria y la fiesta la montaron los bomberos y las sirenas.
Oñe 6 kilitos nos va a costar que el Alcalde corte la cinta de salida, este por unos segundos en la tele paga lo que sea, ¡pero con nuestra pasta claro! |
|
|
 |
Marypeji
Registrado: 26 Jun 2008 Mensajes: 3 Ubicación: En esti pueblu condenau al ostracismo
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Será que como le organizan desde Santander el festival Folk pensará que ya tenemos bastante fiesta? Y encima salen más en los papeles. _________________ Soy fan de MariaMaria y de La Pejina Redomá |
|
|
 |
La Pejina Redomá

|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ pero onde te habías metidu, so culebrona¡ que en cuantu te dejamos a tu aire te despendolas y desapareces sin dejar rastru ¡ Ya me extrañaba a mi que no salieras con el buen tiempu a calentar el esqueletu y a lucir tu cuerpu serranu con lo que te va la marcha.
Pa tu información te diré que en Santander no solu tienen preparau el festival esi del Fol pal pueblu, también tienen una buena prepará pal mandamas... que lo mismu le vemos en una jaula igual que un grillu…. pero esto el juntaletras no lo saca en los papeles….. de eso ni mu….. a si que mira como se le ve el plumeru……… con la invasión que hay de estas jodías plantas.
Y nosotras tenemos tol derechu a saber tantu si reparten chicha como si reparten limoná y aquí nos tienen a palu secu con sucedáneos de polvos como los que repartían en el antiguo régimen.
Buenu, a lo importante…. yo quería proponeros irnos las tres a ver si pasamos los casting de “ Se lo que hicisteis” “ El intermediu” y “ Caiga quien caiga”, todos programas mu serios de la sexta porque telecinco, telainco pa los amiguetes, se está volviendo un pocu peligrosa que nos clavan por detrás al menor descuidu y nos ponen de cuadros pinás en una pared.
¿Os hace? Lo digo mas que na pa aprovechar las galas de cuando formabamos el partidu de las chanelucas que se están apolillando en el baúl y hay que sacarles partidu.
Total, el saleru ya le tenemos, los trapos tamien y cuerda tenemos mas que el coneju de duracelll ¿Qué perdemos? Na de na ¿Y qué ganamos? Mínimu mínimu pasarnos una juerga con estos marchosos y de ahí parriba vete tu a saber jijiji…
¡ lo que íbamos a soltar sin escarpias en la lengua, ninas ¡ ¡ las reinas de las cadenas¡
Ya lo estoy viendo….si nos cogen….. dejamos al lengueteru mayor del reinu cantando el gri gri gri cara al sol ... y a ensalás de hojas de lechuga con flores amarillas. |
|
|
 |
|