salud

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la UBI -> Foro General
Autor Mensaje
rein

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: salud Responder citando

Visita la página:  alfozdelloredo.net y te informarás de la nueva Clínica Dental Alfoz en Novales.

Webmaster:Bienvendio al foro dentista, aunque la publicidad en el foro queda poco elegante.
rein

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Re: salud Responder citando

rein escribió:
Visita la página:  alfozdelloredo.net y te informarás de la nueva Clínica Dental Alfoz en Novales.

Webmaster:Bienvendio al foro dentista, aunque la publicidad en el foro queda poco elegante.

Coincidirás conmigo en que la publicidad en el foro no es correcta, pero eso de que queda poco elegante... con el lenguaje que se utiliza en los foros .

No hay ningún problema por mi parte, puedes eliminar el foro salud, estás en tu derecho, yo no se como hacerlo.
Un saludo.
mariamaria
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Oñe Nini!!!, ¡Pues tienes toda la razón del mundo!, no vamos a pedir elegancia cuando ponemos a parir a todo quisqui,  y con la de caries que hay por el pueblu siempre viene bien tener un profesional a mano.
Asi es que bienvenido al foro. cheer  cheer  cheer  cheer cheer  cheer

Ultima edición por mariamaria el Dom Sep 21, 2008 12:43 am; editado 1 vez
rein

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 12:14 am    Título del mensaje: Re: salud Responder citando

rein escribió:

Gracias por darme la bienvenida.
Yo pense que sería interesante, poner en conocimiento de la gente, una de las cosas que nos preocupan, como es nuestra salud dental.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:    Ver tema anterior : Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de la UBI -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: